Negociación con rehenes: Teoría y realidad

El Mundo entero ha experimentado una serie de cambios vertiginosos, Estas mutaciones, han sido acompañados también de cambios sociales. El delito por ser constituyente de lo social, también ha asimilado estas vicisitudes; adaptándose, evolucionando, e incluso perfeccionándose.
Algunas de éstas características las llamamos delitos modernos (si cabe el calificativo), y abarcan todas sus modalidades: Delitos, económicos, delitos electrónicos, alcanzando también a los delitos comunes y con esa evolución aparecen como lógica consecuencia el principio y crecimiento de nuevos “Modus Operandi”, surgiendo como contrapartida la “Doctrina de Administración de Crisis”, las teorías sobre “Resolución Alternativa de Conflictos” “Resolución de Crisis de Alto Riesgo” y otros impulsos doctrinarios como es la “Negociación para la Liberación de Rehenes” que es a lo que pretendemos referirnos brevemente sobre su concepción, apreciación y categóricamente a su aplicación práctica.
En las últimas décadas Sudamérica ha experimentado un crecimiento sistemático del Secuestro. Argentina no estuvo ajena a estas tragedias que tomaron auge desde finales de la década pasada.
Aguarde a que cargue el archivo.

Con la tecnología de Blogger.
 

archivos antiguos

Eres el visitante número