Metodología de la Investigación Científica aplicada a la Ciencia Criminalística

“Todo lo que nace proviene
necesariamente de una causa;
pués sin causa nada puede tener origen...”
Platón. (427 - 347 a.C.)
Material inédito correspondiente al libro del autor (aún en proceso): “Metodología de la Investigación Científica aplicado a la Ciencia Criminalística”.

Acerca de la obra
¿Qué tiene de particular este libro?
Que está destinado exclusivamente a la Investigación Científica en Criminalística.
No sé si podrá servir a estudiantes o investigadores de otras carreras, seguramente si (porque aquí no hay nada inventado, ni novedoso), pero se debe tener en cuenta que todos los ejemplos están referidos a nuestra ciencia, salvo casos muy especiales en que se ha deseado graficar algo de manera muy particular, ofreciendo otros ejemplos y casos para hacer comprender una idea o concepto.
Básicamente el texto está orientado a la explicación de la investigación dentro de las Ciencias Naturales y teórico-prácticas o experimentales, habiéndose omitido intencionalmente todo lo referido a la metodología que es utilizada en la investigación en Ciencias Sociales, en cuanto no tienen aplicación práctica en nuestra ciencia y se ha tomando de ellas sólo aquello que nos pueda resultar útil. 

Aguarde que cargue el artículo.



Como citar este artículo:
CUELLO VIDELA, Osvaldo A. (2017). "Metodología de la Investigación Científica aplicada a la Ciencia Criminalística". Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año VI, Número 45. Octubre de 2017. (Pág. 88 - 121).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 

archivos antiguos

Eres el visitante número